Rehabilitación de fachadas en Cantabria

Si necesitas con urgencia una adecuada rehabilitación de fachadas en Cantabria, en Tejados y Canalones J. Martínez estaremos encantados de atenderte. Desde la localidad de Solares nos desplazaremos con velocidad al lugar que nos indiques.

Más información

Restauración y reparación de fachadas

Al ser la zona de los edificios que da directamente al exterior, las fachadas son probablemente las que se deterioran con mayor facilidad, al estar expuestas a las inclemencias del tiempo y diversos agentes contaminantes. Para paliar esta situación, se pueden llevar a cabo trabajos de restauración o reparación.

 

En el primer caso, se pretende recrear la fachada original con la mayor precisión posible. Se trata de una técnica que suele emplearse en edificios con un alto valor histórico, pero que se puede llevar a cabo sin problemas en un inmueble convencional.

 

En el segundo caso de arreglos de fachadas en altura, lo que se busca es reemplazar los elementos que hayan quedado dañados o deteriorados. En este proceso se incluye cualquier técnica de saneamiento, como pueden ser una mano de pintura o un refuerzo de yeso.

Rehabilitación de patios interiores o de luces

Pese a estar más protegido, un patio interior o de luces, de vez en cuando, también necesita una labor de mantenimiento, incluso rehabilitación. Esta puede consistir en toda clase de acciones, desde cambiar los conductos de agua o de extracción de humos, hasta pintar las paredes y superficies, pasando por una sustitución de las ventanas o claraboyas.

 

Con esta rehabilitación de patios inferiores, se puede mejorar sustancialmente la habitabilidad de la vivienda, en aspectos como la humedad o los malos olores. Sea interior o exterior, nuestros expertos acudirán sin dilación al rescate de tu hogar. Llevaremos a cabo cualquier encargo de este tipo, incluidos los trabajos verticales.

 

Llámanos.

Si la fachada de tu casa o edificio es una ruina...

Llámanos y nos haremos cargo de su rehabilitación

© 2022 Tejados y Canalones J. Martínez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL