Instalación de canalones en Cantabria

¿Buscas una empresa para la instalación de canalones en Cantabria? Si se la encargas a los profesionales de Tejados y Canalones J. Martínez. son muchas las ventajas que conseguirás. Pide información sobre todos nuestros servicios de canalones y bajantes, estamos en Solares.

Más información

Instalación de canalones y bajantes

Estos elementos pueden verse con facilidad en cualquier edificación, ya que constituyen una de las mejores y más sencillas maneras que se han inventado de conseguir una evacuación de aguas estable y controlada.

 

Los canalones con los que trabajamos son conductos, que se van a situar en el exterior de la vivienda, con el objetivo de modificar el transcurso del agua pluvial, para llevarla a las alcantarillas. En cambio, nuestros bajantes son tuberías horizontales, que se pueden ver en la parte alta de los edificios, que transfieren el agua de la lluvia hacia la zona de desagüe inferior de los edificios.

 

Como puedes ver, son ligeros los matices que separan ambas categorías. Lo importante es que tanto de la instalación de bajantes pluviales como de canalones, nos hagamos cargo los expertos en la materia. Solo así, por ejemplo, tendrán la orientación adecuada, ya que siempre instalamos estos conductos con una cierta inclinación, para favorecer el drenaje del agua.

Otra ventaja de nuestra intervención es que te indicaremos qué elementos complementarios conviene añadir. Entre ellos, unos de los más habituales son las extensiones de los bajantes, con las que dirigimos el agua hacia sumideros, para rebajar considerablemente el riesgo de sufrir inundaciones, encharcamiento o erosión del suelo.

 

Solo los profesionales en esta materia sabemos qué material puede adaptarse mejor a cada caso. Aunque los canalones de aluminio son una solución exitosa y muy empleada, siempre es mejor buscar un asesoramiento previo, para huir de generalidades y encontrar la solución que mejor se adapte a cada vivienda. Consúltanos cualquier duda al respecto.

Pregúntanos cuando quieras sobre la instalación de canalones en

Cantabria

© 2022 Tejados y Canalones J. Martínez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL