Impermeabilización terrazas Cantabria

La impermeabilización de terrazas en Cantabria es una de las mejores formas que existen de combatir las filtraciones y reforzar el aislamiento de la vivienda. Especialmente, si se deja su instalación en manos de profesionales, como la plantilla de expertos que integra Tejados y Canalones J. Martínez en Solares. Uno de nuestros servicios estrella es la impermeabiliación de tejados y cubiertas de todo tipo.

Más información

Evita las filtraciones de agua

La humedad que produce la filtración de agua tiene lugar tanto en edificios antiguos como en nuevos. Solo es necesario que haya alguna grieta o fisura en la que se pueda filtrar el agua desde el exterior al interior de la residencia. Para tratarla, lo mejor es colocar el material impermeabilizante entre las capas subyacentes y la capa superior. Para este tipo de trabajos hay varios tipos de impermeabilizaciones, siendo las siguientes las que mayor éxito suelen tener:

Láminas o telas asfálticas

 Es, probablemente, el sistema que más se emplea en la práctica desde hace ya unos cuantos años. El proceso es rápido y fácil de realizar, especialmente si se emplea una imprimación asfáltica con la que facilitar el asentamiento de la lámina.

Láminas de EPDM

 Se trata de una opción resistente que se suele utilizar en superficies muy grandes. Este sistema suele desempeñar su función durante un período de tiempo aproximado de una década.

PVC

Una alternativa contemporánea que se está haciendo un hueco en el mercado a una gran velocidad. Su empleo suele resultar muy recomendable en la impermeabilización de cubiertas de gran amplitud.

Caucho

Un material que suele dar buenos resultados en la impermeabilización de tejados, debido a que, al tener una base líquida, se adapta cómodamente a las irregularidades de la superficie. Especialmente, si se refuerza con una lámina de fibra de vidrio.

Sea cual sea el método que necesites para el aislamiento de tu tejado o cubierta, nuestros profesionales te lo instalarán con precisión. Llámanos.

Contacta con nuestra empresa de Solares especializada en

impermeabilizaciones

© 2022 Tejados y Canalones J. Martínez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL